domingo, 13 de enero de 2008

Me voy de vacaciones

me hire de vacaciones
asi que bendiciones para todos
loe que pasan por aqui
y les dejare una cancion que me encanto ya ahi va...

gloria definida..(building 429)

Hay siempre una manera mejor
hay siempre un puente que necesita cruzarse
hay siempre el recto y el estrecho
el ancho y el bajo
Pero sé que tu me estás dirigiendo
y lo mejor es todavía venir
Que tu me has dado la esperanza de mañana
y sé algun día

Despertaré para encontrar
que tu gloria definió
y finalmente arquearé en tus pies
Levantaré para arriba tu nombre en honor y alabanza
cuando cruzo Jordania excesiva
Sé que seré hogar corriente a ti

Es siempre las cosas simples
es siempre el obvio que los desplomes sobre mí
Estás siempre delante de mí
me ayudas a recordar
esto es para lo que vivo
y no puedo esperar


nunca hay una pregunta en tu mensaje
nunca un momento sin tu presencia
nunca hay una duda en mi mente
que

por ahora no quiero escribir estoy dolida
y tengo muchas cosas en la cabeza
pero Dios esta conmigo
y creo que el me respalda
muchas bendiciones
los quiero y cuando vuelva escribire otra vez
bendiciones
aioz



Dani

No hay comentarios: