martes, 1 de enero de 2008

¿Que rapido se puede olvidar a alguien?¿como se puede dejar de querer uno mismo?

mmmmm........cuando me hice esta pregunta estaba muy mal del (L), pero ahora me la pregunto por un resto de cosas que me han pasado y que han pasado a mi alrededor...............
Creo que no conosco a la gente que esta cerca mio o que lo estuvo porque de verdad en realidad ellos no saben quien soy yo.........
buu!!! hay gente que me ha defraudado mucho y que nunca pense que lo harian de verdad estoy dolida con eso pero queria sacarmelo y poder perdonar y olvidar todo aunque lo cinicos y raros que pueden llegar a ser.....................
Uiii no entiendo a la gente que sale de una y entra en otra altiro no hay luto????
uii eso no me gusta acaso ¿no hay respeto por el otro? a lo mejo el otro esta sufriendo ui no se valla uno a saber lo que pasa en el (L) de cada uno.. ¿porque no podemos ver el dolor de los otros como el propio? uiii es fuerte pero el "YO" y el egocentrismo esta ligado a esto solo preocuparme de MI y de nadie mas pero bueno algunas veces es lo que hay no mas y hay que aprender de ellos para no ser como ellos
ojala Dios toque sus corazones y almas porque eso no esta bien...............

ui me desahogue pero tenia que decirlo bendiciones a mis verdaderos amigos
y a los que no lo son tambien


"Amaras a tu projimo como a ti mismo"


Xau



Dani

3 comentarios:

Angelito dijo...

uuu orima que fuerte pero ta' bueno ya puh! te kiero muxioo!!!

y esu bendiciones...

Anónimo dijo...

WuEnA.,....!!!
KOmO tAy PoZ.....


TaNtO tIme...
WuEnu SpERo KE iEM...

oiE eTe ES eL bLOg + aKaM kE je viDo...!!
TaMiEN es eL uNIko...

PrO wUeNO.....


nO crEo KE aIaN oTRoS mEjoRES...!!
(ke patero)


IaM sI nA + kE dcIR Me DEspIdo...



NUs EsTArIaMOs mIraNdO tOOs Los LuNes.... ESpRO..!!
(KJE.. KEDE DEVIENDO 500)



AKJAKJA!!



IAM xAU..

daLe SAlU2 a Tu HerMaNA!!
(suena feo)


IaM esO xaU...


bLesSSsS!!!!!

Anónimo dijo...

Danni !
wen koment sisis =)
Te kero un shorro amiwa !
eri akam ! y me usta tu Blog :P !
aunke tu sabi ke no passo siempre
iwal nu mah ;D !
Te kero niña...
y si yo he sido una de las personas ke alguna vez te defraudó PERDONAME ! yo no kiero alejarme mah de ti !
eri mi herman de Leche ! y te kero un Monton ;D ! Shaooom ! =)