miércoles, 26 de noviembre de 2008

aww...
mal comienzo de semana! fue el peor de mi estadia aqui en la tierra....
pero no se me senti reconfortada hablando con mi tia, con mi mama, mi papa y todos los que estan a mi lado diciendo que me aman! yo se que Dios esta conmigo too el dia pero es terrible ver que hay miles de personas a tu alrededor y sentirte sola ...
no se pero creo que cuando cumples 18 ya todo no es facil, pasas de ser una niña mimada a ser una mujer hecha y derecha con miles de problemas de grande con falta de oportunidades ... te sientes un poco rechazada por miles de personas que pensabas muy pero muy cercanas a ti que te pegan miles de puñaladas por la espalda y miras hacia atras y ya no estan para reconocerlas, miles de personas que piensan miles de cosas de ti si nisiquiera conocerte, sin nisiquiera haber tenido una conversacion amena contigo ... solo los que me conocen saben mis reacciones y too pero no me preocupan los que hablan de mi porque ellos son los que no me conocen yo solo me preocupo de mi relacion con Dios y lo que piensa el de mi! que saben ustedes aaaaa?
que te ven mal y corren para verte ! porque? no se mueves masas sin nisiquiera saber porque lo haces ! que pasa con la gente iluminada Papa ?
que pasa con la gente que te hace daño y le dicen a medio mundo que yo estoy mal y no ellos?
que hacer con esto?
no lo se !
pero bueno tu me haces justicia yo no hare nada solo hablar con la gente que debo hablar con la gente que de verdad respalda lo que yo pienso o lo que me haces ver Dios en las otras personas!
cosas que nadie ve, pero por tu gracia yo las puedo ver ! =)
de verdad que pienso miles de cosas ahora que si es bueno o no querer a la gente que me rodea tanto como la quiero, si es necesario desvivirme por gente que no lo merece.
si Dios tu palabra dice amaras a tu projimo como asi mismo... pero me pregunto si mi projimo me amara a mi... no lo se

1 comentario:

:::CRISTOADICTO::: dijo...

Bendicion de Dios

Un gusto visitar tu blog, interesante lo que cuentas, se expresa como una experiencia donde la ayuda del Todopoderoso no falta, por sobre toda situacion, siempre su voluntad es la que ordena.

Hace un tiempo deje un comentario para que escribieras para mi blog, aun esta la oportunidad, espero una respuesta ya que son buenos temas.

Manda tu texto a cristoadicto.cl.kz@gmail.com

Bendicion
http://cristoadicto.blogspot.com