jueves, 27 de noviembre de 2008

todo se hace con mala intencion!
que bueno que no soy la unika que se da cuenta de eso, gracias Javi eres la unika que toma enserio todo esto y que me dice las cosas en la cara cuando la embarro o cuando hago las cosas iem!
tu sabi Javi que esto me duele demaciado y que hay cosas que nadie puede remediar, que hay cosas que siempre van a molestar, pero tu siempre sabia me dices Dani si no te influye en tu vida espiritual no pesques! y yo feliz de la vida con solo escucharte =)

hoy me di cuenta que debo dejar todo por ti que me diste un hermoso don, de poder ver mas alla de lo que ve la gente comun y corriente que me hiciste diferente, que hiciste que yo viera mas alla y que pudiera hablar con alguien hoy y decir lo que esta pasando eso me fortalecio, eso me hizo pensar que soy util en tus manos y que no soy una desobediente, que no soy alguien que va a la iglesia que baila canta y que ora sin saber porque va a la igle si es por costumbre o si es porque de verdad le importas tu aunque esto va mas alla de gente iluminada que hay demaciada en las iglesias......
algunas veces pensamos miles de cosas sobre personas que no se si son pensamientos que pone Dios en nosotros, o porque soy un poco observadora..... pero lo uniko que se es que esto no me afectara prometo que no mi animo esta iem! mis ojos estan sin lagrimas, y si lloro es para agradecerte todo lo que has puesto en mi vida
amigos como el Gabo, la Javi, La ange, cote y mas que no son piedras de tropiezo sino que son bendicion para mi, que no son de doble discurso sino que siempre estaran para decirte en que la estay embarrando en que tay flaqueando! solo Gracias quejarme seria una estupides delante de ti porque eres tan misericordioso
Hoy con mi mama hablabamos de el sometimiento ante los padres y en la biblia sale !
no se donde pero sale !XD y si sale en la biblia es porque es mandato de Dios y hay que obedecer deberiamos pensar bien en lo que hacemos y obedecer a nuestros padres!
Pipeh no sabes cuanto te valoro! por eso =)

No hay comentarios: