miércoles, 3 de diciembre de 2008

semana mala ! ultra mala!
apesar de todos mis fracasos, mis caidas y mi inseguridad
tu siempre has estado ahi =) aunque me he caido feo me has perdonado aunque mil veces te falle mil veces me perdonas, tus misericordias son renovadas cada dia para mi y vuelve a salir el sol (aunque no me guste mucho el sol fisico XD) pero sale para mi, gracias porque me haces fuerte y porque aprendo de cada cosa que me pasa, porque todo pasa por algo para ver nuestra madures, para aprender de nuestros errores, soy joven aun pero he pasado miles de cosas, yo creo que mas a las de un joven comun y corriente porque soy diferente a ellos o ellos son diferentes a mi?
bueno no lo se lo que se es que me amas y que perdonas mis faltas y todas las cosas que hago mal por porfiada... la otra vez una hermana explikaba que Dios deja algunas veces que pasen las cosas para que veamos nuestra porfia para que sintamos que solo dependemos de El en todo sentido. Y esta semana he aprendido eso que debemos seguir el camino y no apartarnos de el, porque la caida es mucho mas fuerte y el volver a levantarse es super dificil, volver a tomar la mano de Dios y seguir es dificil U_U pero con el somos victoriosos y nos da miles de oportunidades, nos da el chance de volver a seguirlo olvidando todo lo que hicimos mal por eso miles de gracias Dios ! por tus misericordias que se renuevan cada dia ... Yo creo que todos tenemos cosas que nos atormentan pero Dios esta ahi para que ganemos la batalla frente a toda postestad que se levante contra nosotros =) y como decia antes sale el sol!

No hay comentarios: